jueves, 15 de diciembre de 2016

¿Cómo elegir una lavadora nueva?

Hay que tener claros unos determinados aspectos a la hora de elegir tu lavadora nueva, si no lees este tutorial, posiblemente cometas algún error de principiante, presta atención 👀

Las lavadoras son, probablemente, el electrodoméstico que más ha evolucionado en los últimos años. Ahora son considerablemente más respetuosas con el medio ambiente y por esta razón es recomendable sostenerla en condiciones perfectas a fin de que nos duren un buen tiempo. Nuestros compañeros de arreglos de electrodomesticos aconsejan que la lavadora sea examinada por un técnico antes de tirar dicho aparato, puede tener una avería que merezca la pena reparar con total garantía.

Mas si no tienes más antídoto que mudar tu lavadora por una nueva, te damos estas claves para seleccionar bien y no confundirte con tu adquiere.

comprar lavadora nuevaAjústate a la capacidad de carga: En nuestros días podemos elegir entre diferentes capacidades de carga en dependencia de nuestras necesidades y de cada hogar. Debemos tener en consideración que cuanto mayor es la carga más se acrecienta el costo de la lavadora, por ende, ajustarse a la capacidad precisa, en la opción mejor.

Mide el espacio disponible: Ya antes de ir a ver lavadoras, vas a deber tener claro el espacio del que dispones para eludir sorpresas siguientes. Un criterio realmente útil para decidir su localización es el de medir 60cm entre la lavadora y otros dispositivos que utilicen agua como el lavatorio, la ducha, etcétera

La eficacia energética: Las lavadoras son electrodomésticos que consumen mucha energía, tras el frigo y el TV. La mayoría de esta energía la consumen al calentar el agua de ciertos programas, con lo que si empleas las opciones de baja temperatura apreciarás el ahorro energético.

De carga frontal o bien superior: En el momento de elegir lavadora, es esencial saber dónde va a estar situada. La enorme mayoría de las lavadoras que se adquieren hoy en día son de carga frontal puesto que acostumbran a ser más eficaces y polivalentes. Requieren menos agua para lavar y en consecuencia ahorrarás en la factura a fin de mes.

Ten presente la velocidad de centrifugado: Se acostumbra a meditar que a mayor revoluciones por minuto, más potente y eficiente es una lavadora. Mas no tenemos en consideración que el costo tanto del electrodoméstico como de la factura de la luz nos acrecentará. Por lo menos, una lavadora debería tener seiscientos rpm, desde esta cantidad, va a depender del presupuesto que puedas gastarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario