viernes, 18 de marzo de 2016

Electrodomésticos curiosos Volumen 3

MÁQUINA DE YOGURT HELADO

reparacion electrodomesticosA lo largo de la época veraniega las sopas y los purés se quedan a un lado para entregar paso a los deliciosos y deseables helados. Mas es por todos sabido que los helados poseen una cantidad de calorías elevadas que no a todos, bien por salud, bien por imagen, les resulta conveniente.

Espero que me toque algún día realizar la reparacion de electrodomesticos de esta máquina, ¡después siempre hay que probar que funcione!

Si deseas gozar de unos helados que aparte de irreprimibles resulten sanos y saludables, esta máquina para hacer helados de yogurt es idónea para ti. Vas a poder crear helados libres de azúcares y de grasas fácilmente y veloz usando solamente para su fabricación piezas de frutas naturales.

Plátano, fresa, melocotón, sandía, naranja, kiwi…elige la fruta que más te guste o bien una combinación de múltiples y comienza a gozar de unos exquisitos helados cien por ciento naturales efectuados con esta máquina de yogurt helado.

La primordial novedad de esta máquina, en contraste a otras que hay en el mercado, es que no precisa ni lácteos ni derivados para conseguir unos exquisitos y mantecosos helados.

Un regalo muy original al que le vas a dar mucha utilidad sobre todo los meses de verano cuando el calor se hace verdaderamente inaguantable y nada apetece más que algo bien fresco.

Ideal para intolerantes a la lactosa, celíacos o bien diabéticos. Con la máquina de yogurt helado van a poder hacer los helados del sabor que más les guste!


CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA DE YOGURT HELADO


  • Muy simple de utilizar
  • Tu helados artesanos y sanos
  • Potencia doscientos W
  • Medidas aproximadas quince cm x treinta y cinco cm x dieciseis cm




CÓMO FUNCIONA LA MÁQUINA DE YOGURT HELADO

Solo debes escoger la fruta que vas a incorporar y también introducirla en el congelador el día precedente, puedes tener previsión de múltiples frutas y de esta forma tenerlas ya listas para emplear toda vez que se te antoje.

Llegada la hora solo deberás sacar la pieza de fruta, aguardar diez-quince minutos y también introducirla en la máquina por la parte superior. Conforme presionas van a ir viendo como una textura mantecosa de exquisito helado sale por la ranura opuesta.

No hace falta ser ningún cocinitas y apenas te va a llevar unos minutos.

Por cierto, poca reparacion electrodomesticos pueden surgir de tal máquina, es muy simple y creo que anda los 40 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario