martes, 16 de febrero de 2016

Electrodomésticos inteligentes - Parte 6 - El riego ya no es un problema

reparacion de electrodomesticosSi eres una del gran montón de personas que se nos olvida regar nuestras plantas, no te preocupes, Parrot tiene una solución. Tras presentar hace tiempo el Flower Power, la compañía ha decidido mejorar este sistema y repite este año con gadgets que hacen las veces de jardinero en nuestra casa.

El sistema H20 cuenta con el resto de sensores del Flower Power (nutrientes, exposición solar o temperatura). Igualmente, integra la misma base de datos que su predecesor de Parrot.

El Parrot H20 es un sistema de riego digital que controla la humedad de la tierra y permite dosificar el riego dirigiéndolo desde una app disponible tanto para aquellos dispositivos con Android o iOS, nunca se secarán nuestras plantas ni se pudrirán por exceso de humedad.

Por ser uno de los gadgets más curiosos relacionados con el Internet de las cosas, el Parrot H20 muestra ser uno mejores dispositivos para una chalet con jardín. Este aparato normalmente no suele ser mantenido por tecnicos de reparacion de electrodomesticos sino, por jardineros especializados en aparatos de jardinería domotizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario