viernes, 5 de febrero de 2016

Electrodomésticos inteligentes - Parte 3 - Lavadora

reparacion lavadorasLa nueva lavadora Samsung Activewash inteligente de la compañía que promete eliminar las máculas más bien difíciles. Los aparatos con este género de tecnología cuentan con una puerta en la parte superior del electrodoméstico. Tras ella se halla la pila, con una superficie rugosa y escalonada. Pero todo perfectamente colocado para facilitarnos la vida como aquel que dice.

Solamente, con dejar las prendas con máculas bien difíciles acá, al paso que, levantando la propia pila, se puede cargar la lavadora con el resto de la ropa que nos quede por añadir. Cuando empiece el lavado, la pila recibe un potente chorro de agua para tratar las prendas de la lavadora.

Al terminar, así sea tras un tiempo de remojo o bien frotar manualmente, de cualquiera de las formas, solo hay que levantar la pila volcando el agua y la ropa pretratada en el tambor de la lavadora. Por si fuera poco, merced a su tecnología SuperSpeed, se reduce el ciclo completo de lavado a treinta y seis minutos, todo un logro en la tecnología de electrodomésticos y climatización de una vivienda.

Todo esto suma una serie de puntos en su favor para transformarse en entre los mejores electroctrodomésticos de una casa inteligente, si estás buscando ahorro de tiempo, de espacio y gran confort, esta es tu lavadora sin lugar a dudas, también tendrás que tener en cuenta que el precio también es algo mayor y posiblemente en un futuro, la reparacion de lavadoras sea más difícil dado que los técnicos actuales aun no están preparados del todo para reparar dichas lavadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario