viernes, 22 de enero de 2016

¿Estamos ante los electrodomésticos del futuro?

Aunque parezca a primera vista una optativa para el futuro, actualmente ya lo podemos llamar un presente, tenemos electrodomésticos del futuro en el mercado.

La sociedad evoluciona y la tecnología esta ahí para asistirnos a prosperar nuestra calidad de vida. Ciertos de estos aparatos estamos más que habituados a verlos, así sea en la TV o bien en las grandes superficies. No obstante, estamos seguros que hay alguno que se os escapa.

Mostraremos hornos que se limpian solos o bien luces que regulan el entorno de tu casa en función de qué forma lo configures.

No gustaría que vieran lo que es una auténtica casa inteligente. En los siguientes artículos vamos a hablar de frigoríficos que te informan a fin de que adquieras un yogur, o bien de robots aspiradores que, pulsando un simple botón, van a recoger todas y cada una de las migas y el polvo de tu piso. Es el nuevo Internet de las Cosas, un término del que probablemente ya has oído charlar mucho durante estos últimos meses y que está rompiendo la cabeza a miles de ingenieros en todo el mundo.

Y es que el futuro de los hogares inteligentes y sus electrodomésticos inteligentes está más cerca de lo que pensamos.

electrodomesticos del futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario