viernes, 24 de julio de 2015

Maneras de combatir el calor

Este verano está siendo muy  caluroso  y ya no sabemos qué hacer para combatir el calor, entre las opciones más extendidas está el aire acondicionado, el uso de ventiladores o abanicos, y él que la tenga bañarse en la piscina, pero no todos tenemos estos métodos a nuestra disposición o no nos son suficientes.

Entre los consejos para este verano podemos señalar:

Aunque te parezca buena idea no bebas el agua demasiado fría, el agua muy fría baja mucho la temperatura interna lo que en un principio es una sensación agradable al cabo de un rato se convertirá en una desventaja pues al bajar nuestra temperatura tendremos mayor sensación de calor lo que nos obligará  a sudar mucho más creando un ciclo infinito. Beba el agua fresca pero sin pasarse, si la bebe de la nevera mézclela con la del grifo.

Por las noches deje las ventanas y puertas interiores abiertas, esto le ayudara a evacuar el aire caliente de la casa permitiéndole descansar un poco mejor.

Mojarse la cara, la nuca y las muñecas con agua fresca de vez en cuando nos ayudará a combatir la sensación sofocante de calor.

Darse duchas con el agua templada, si te das duchas con el agua muy fría solo sentirás alivio mientras te encuentres en el interior de la ducha y al salir la sensación de calor será mayor.


El calor afecta a nuestros electrodomésticos tanto como a nosotros no olvide hacerle una revisión una vez al año antes de la temporada de calor, cuando las empresas de reparacion electrodomesticos están más descargadas de trabajo y pueden atenderle con mayor eficacia y rapidez. Las empresas de reparacion de electrodomesticos de Madrid suelen estar saturadas en las temporadas de calor, y más aun en la temporada de calor de este año, por lo que en la medida de lo posible intente revisar sus electrodomésticos en primavera o en otoño cuando menos trabajo de reparación tienen los técnicos más baratos son los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario