miércoles, 25 de marzo de 2015

La vitrocerámica la mejor ayudante de cocina

Cuando nuestras abuelas o madres cocinaban, encender la cocina era una tarea metódica y laboriosa que debían realizar con cuidado, entre los riesgos que conlleva la cocina de gas, están los escapes de gas, el peligro de que hubiera un pequeño fogonazo, que el fuego alcanzara el interior de la sartén y el aceite y la comida comenzara a arder, que se acabará el gas significaba tener que cambiar la bombona si se tenía otra preparada o no poder cocinar hasta que viniera el butanero. Todo esto se acabo con la vitrocerámica, este es uno de los mejores inventos de los últimos años, permite una mayor limpieza en la cocina pues es mucho más fácil de limpiar que los quemadores y los soportes de las cocinas de gas, es mucho más seguro y cómodo cocinar con la placa vitrocerámica, no debes asegurarte de haber colocado bien la sartén para que no vuelque, encender y regular la temperatura de uno o más fuegos es muy simple, te sobrará una mano.
reparacion Vitroceramicas

Si aun no tienes una placa vitrocerámica considérate atrapado en el siglo pasado, ven al siglo XXI, instala tu placa vitrocerámica, llama a una empresa de reparación de electrodomésticos para que cambien tu vieja cocina de gas por una nueva placa vitrocerámica. Ahorrarás espacio, ahorrarás tiempo, ahorrarás dinero, ganarás en comodidad y conocerás el placer de cocinar con las nuevas y más fiables tecnologías.

Para usar tu vitrocerámica nueva solo debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Usa solo sartenes y cacerolas con fondo ferromagnético grueso, mejorará la velocidad de calentamiento en su placa de inducción.

No use cacharros de barro u otros materiales que podrían arañar su placa.

Limpie su vitrocerámica solo con productos especializados con el fin de mantener su brillo y todas sus propiedades.

No coloque su placa vitrocerámica cerca del fregadero.


No la utilice para apoyar las compra o para cortar como si fuera una tabla o una encimera, la superficie es de cristal y podría arañarse o romperse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario